Finalizó II Proceso de Rendición de Cuenta en Santiago de Cuba

Inicio PRRC 20-04-16 012Por: Olga V. García Palau y Carlos Gonce Socías
Tal y como estaba previsto para estas fechas finalizó en Santiago de Cuba el II Proceso de Rendición de cuenta del Delegado a sus electores perteneciente al XVI periodo de mandato, en el que se realizaron un total de 6 943.

En el año en que los Órganos Locales del Poder Popular celebran su 40 Aniversario, este II Proceso demostró ser superior respecto a años anteriores, y satisfactorio desde el punto de vista de la organización, la preparación de los delegados, incluso la asistencia de los electores.

IntyervencionesCon un total de 10 138 planteamientos administrativos y 7 960 de la comunidad, cesaron los encuentros donde los 1 206 delegados de la provincia rindieron cuenta de su gestión, fueron creadas comisiones de vecinos para dar solución a los problemas más inmediatos, se opinó con respeto y se escuchó, se discrepó sanamente de las deficiencias que nos preocupan y se estimuló y reconoció el entusiasmo y la consagración de los más destacados en la circunscripción.

Aguas Turquino y Santiago, la Eléctrica, Comunales, Comercio, Transporte y Salud Pública, en este orden, han acumulado el mayor número de planteamientos por parte de la población, de los cuales hasta la fecha ya han sido solucionados el 48,4%.

Culminada esta etapa, la Dirección de la Asamblea Provincial del Poder Popular, ya comienza a pensar en el III Proceso, previsto a desarrollarse en los próximos meses de octubre y noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s