Intercambia Raúl con la población en Santiago de Cuba ante amenaza inminente de Matthew.

raulPor: Carlos Gonce Socías

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros intercambió con los santiagueros en la mañana de este lunes 3 de octubre, a unas horas del inicio de los embates del huracán Matthew.

El Presidente está de recorrido por las provincias  bajo la amenaza inminente de este poderoso organismo tropical, y conversó con la población que espontáneamente se reunió al conocer de su presencia.

Ante los reunidos Raúl reconoció que el Consejo de Defensa Provincial ha trabajado mucho y duro para prevenir en todo lo posible los daños y las afectaciones a la población, y expresó su confianza en el valor y la ecuanimidad de los santiagueros, que ya tienen la experiencia del huracán Sandy del 24 de octubre de 2012.

El también Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba dijo estar seguro que Santiago logrará recuperarse de los daños que pueda dejar el evento meteorológico, y llamó a estar protegidos durante los embates y a seguir las orientaciones que oportunamente se emitirán.

Santiagueros presentes opinaron que la presencia de Raúl en estos momentos en estas áreas amenazadas es muy importante, y que este intercambio brinda optimismo y seguridad para enfrentar los efectos del poderoso huracán que se avecina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s