Vivir en #Cuba

Desenlace

41-cuba-matanzas-parque-libertad-jose-marti-statue-1Escrito por Carlitos*

“Yo quiero seguir jugando a lo perdido,

Yo quiero ser a la zurda más que diestro.”

 Silvio 

Los cubanos somos de ir a los extremos. En los 80´s le tiraban huevos a quienes se iban de Cuba y ahora resulta que se mira como locos a quienes explícitamente manifiestan querer vivir aquí. A modo de esos ejercicios que hacemos cuando termina un año y comienza otro, listo aquí las razones de por qué lo hago yo.

Ver la entrada original 567 palabras más

Responder

